Microsoft Sql server

Me puede informar, por favor, cuales son las ventajas y desventajas de la base de datos más reciente de sql comparada con accces xp .

1 respuesta

Respuesta
Las ventajas de sql server son muy grandes comparadas contra access, access se puede utilizar en red pero es un archivo solamente y no tiene las consideraciones de integridad, seguridad y transaccionalidad que tiene un servidor de bases de datos.
Un servidor de base de datos siempre se instala en un servidor NT, advanced server o en UNIX, access, solo se coloca en algún recurso compartido y listo.
Los tamaños, el número de usuarios, la velocidad de respuesta, son muy importantes, access llega a archivos de tamaño de 2 gigas, y con unas decenas de usuarios se alentá, sql server, sus bases de datos dependen de lo que se almacene y de los recursos con los que cuente el servidor, pero no tiene límite de crecimiento, de usuarios, soporta cualquier cantidad y sin problemas de acceso.