Conexión ODBC a Access remoto

Necesito hacer una conexión ODBC a un .mdb que se encuentra alojado en un servidor remoto.
La aplicación ASP tira perfectamente, pero me gustaría hacer cambios en las tablas directamente en el servidor con un programa (WinSQL).
Trabajo con XP, y el servidor no tiene ningún panel de control ni nada parecido para que yo pueda obtener un DSN. He intentado utilizar el asistente del XP para crear una conexión de red sin resultado.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que cuando esta en forma remota lo único que puedes usar es a través de páginas web ( asp, php, etc )... de lo contrario es bien difícil...
La aplicación ASP funciona bien. Lo que quería es poder utilizar un gestor SQL para poder crear tablas y campos. Para ello necesito una conexión ODBC. Si el mdb está en mi equipo, sin problemas. El problema está cuando se encuentra en un servidor remoto
Gracias y un saludo
ok..entonces haz una pagina asp que ejecute una sentencia sql que sea una caja de texto ( sentencias select , update , delete , etc ) ....dentro de la misma pagina asp......