¿Has realizado una agenda en File Maker?

Fíjate que ahora tengo la necesidad de crear una agenda en File Maker, sabes como hacerla o existe una demo de ella... En algún lugar...

1 respuesta

Respuesta
Tienes alguna disponible en http://www.filemaker.com en la sección de descargas de plantillas.
Bájatela y si te es necesario la puedes modificar.
¿Según ellos tengo que pagar $100 dlls tu sabes algo?... Pero tienes razón esta muy padre pero no puedo modificarla, esta protegida!
Gracias
Habían tenido una que era gratis... intentaré buscarte una si medejas un correo y la encuentro te la mando comprimida.
Un saludo
Nota: De todas formas si lo que necesitas no es muy complicado tardas 20 minutos en tenerla hecha.
Correos:
[email protected]
Espero que tengas algo por ahí
Muchas Gracias
Gracias de verdad me fuiste de mucha ayuda ya encontré el archivo se llama:
CC Calendar Light Version..... Voy a trabajar con él... y de verdad muchas gracias!!!!