PHP y MYSQL fechas formen un calendario

Necesito la siguiente ayuda. Yo tengo un formulario donde ingreso una fecha. A su ves con script esta se calcula dependiendo del caso Mes 3, mes 6 mes 9 mes 12 mes 18, hace esos calculo según la fecha ingresada. Que son fechas para próximos estudios de un determinado producto, hasta allí perfecto, pero ahora quiero armar un calendario me explico mes: Agosto:
Día 1 01: (aquí se valla agregando los productos por fecha que corresponda). Y así con todos los días y meses e incluso año, que me diga mes/ día XX producto A, día 2 Producto B, Producto C. ETC!

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no entiendo muy bien lo que necesitas. Pero si buscas por "php date handling" encontrarás las funciones que necesitas
Hola gracias por responder.
Me explico yo necesito hacer es una agenda como la de web calendar http://www.k5n.us/webcalendar.php pero más sencilla necesito la visualización que tiene esta referente a los meses. Donde te muestra una agenda por días y tu puedes ir agregando eventos, pero yo ya tengo un programa que hace varias funciones, y una función extra seria esta agenda, si no usaría la de web calendar, pero necesito algo así para adaptarlo a mi programa.
Aquí podrás encontrarlo:
http://www.desarrolloweb.com/manuales/24/