Demo para aplicaciones desarrollada en Excel

Hola Víctor le escribe Hernán Camilo desde Colombia, resulta que me toca hacer un demo de unas carpetas que contienen archivos con Macros en Excel, lo ideal es que el demo no debe permitir que las carpetas sean copiadas a una unidad de almacenamiento con el fin de darle seguridad a mi aplicación... Entonces mis preguntas son:
* que es mejor crear un demo para que las carpetas no sean almacenadas en una unidad de almacenamiento
* crear un instalador que le permita al usuario utilizar el software por unos días, claro que si hago esto será que el usuario podrá copiar las carpetas a una unidad de almacenamiento?, esto pondría en riesgo la privacidad de mi aplicación.

1 Respuesta

Respuesta
Todo cuanto coloques enel disco duro podrá ser copiado, ¿macros de excel? Con plantillas y demos, la única solución transitoria es el desarrollo de módulos acoplados protegidos por clave; igual que el EUROTOOL de excel; ¿Un instalador?, cualquiera de la familia del intallshield; lo importante es una vez hechas las macros, las mismas tengan fecha de caducidad, controlada por el registro de windows, esto ya es programación a otro nivel.