Access y mac

Hace 1 año que tengo un Macbook y estoy encantada. Por trabajo utilizo access y es para lo único que tengo que encender el Pc. Al comprarlo nos pusieron excel y iword pero no access. La tienda donde lo adquirimos han cerrado y no sé si se puede hacer algo para usar en mac.

3 Respuestas

Respuesta
No existe Access para Mac, ya que hay una base de datos mucho mejor que es la más vendida en Mac, se trata de Filemaker.
Si usas Access para cosas sencillas, pequeñas agendas, puede que esto te solucione:
http://bento.softonic.com/mac
Es una versión mini de Filemaker.
También puedes instalar windows en el Mac y usar Access, o algún programa similar a Office como
http://es.openoffice.org/
Respuesta

Me parece que ahora nadie usa el programa Access. Todo el mundo trabaja a través de la nube o mediante sus aplicaciones a través del teléfono, mediante acceso remoto.

Respuesta

De acuerdo contigo. Pero me parece que será más conveniente si te contamos cómo organizar dicho acceso remoto. Lee esta publicación de blog sobre cómo remoto acceder al mac y te darás cuenta de que es mucho más conveniente que manejar matrices de información en Access. De hecho, también me gusta mucho Mac, como tú.