Correr foxbase en windows xp

Acudo a Ud. En su ayuda, lo que mucho agradeceré, por ser Ud. Un experto en base de datos. Mi problema es el siguiente: Compré el windows xp, formateé mi máquina y lo instalé. Revisando mis diskettes viejos encontré una aplicación muy buena que hice hace varios años sobre FOXPLUS (MS-DOS)que no corre sobre WINDOWS XP. Es más, el WINDOWS XP ni se entera que esa aplicación está en el disco duro de mi máquina. Yo no quiero reprogramar esa aplicación, sino simplemente correrla, tal como yo hacía sin problemas con WINDOWS 98, antes de instalar el WINDOWS XP. ¿Qué Ud. Me recomienda hacer?
Favor responderme a: [email protected]
Agradeciéndole sus molestias, quedo de Ud. Con saludos respetuosos
Ing. Abelino Bocalandro.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo más que puedes hacer es reusar los .prg. que tienes ... y hacer los formularios de altas/bajas de información... en visual fox. Y como veras ya casi aplicaciones para ms-dos ya prácticamente han desaparecido, lo que ahora mandan son aplicaciones x-windows... saludos
Desde
Santa cruz - bolivia