Paradox en red

Que tal esto haciendo un sistema en red donde accesan 8 usuarios al mismo tiempo, el problema que tengo es que no se actualizan las tablas hasta que no se cierra la sesión del sistema, ¿si pudieras darme los pasos para crear la tabla paradox en red? En serio te lo agradecería mucho, para referencia uso delphi 6 y obvio tablas paradox

1 Respuesta

Respuesta
Bien, el problema que te surge es normal cuando se utilizan tablas Paradox ya que cada usuario carga la tabla y en esta, aunque sea modificada por otro, no son visible los cambios hasta que se vuelve a cargar. Para que todo funcione bien tendrás que tener cuidado en el tema de los accesos. Asegúrate que todos los usuarios usan el mismo fichero de control de paradox (pdoxusrs.net) configurando correctamente el BDE en cada cliente. Por otro lado, para que una modificación sea visible en todos los clientes tendrás que usar algún sistema de refresco de las tablas. Hay varios componentes que se configuran para que cada cierto tiempo (supongamos, un segundo) actualice las tablas y todos los cambios sean visible en todos los usuarios.
Pásate por la web:
www.clubdelphi.com
Y en la sección Trucos tienes como se hace lo de poner Paradox en red y hay un enlace a la página Delphi Super Page donde tienes componentes para el refrescos de las tablas.