Directory is busy

De nuevo yo, antes que nada te doy gracias por la pregunta que me contestaste anteriormente, hice todo lo que me dijiste entre a club delphi y encontré una solución buena, ahora el problema es, que la primera vez que corro el programa todo bien cierro la aplicación y trato de volverla a correr y me sale un error "Project aplicación.exe raised exception class edbengine error with message directory is busy", la verdad no se que hacer te agradecería bastante si me pudieras ayudar

1 respuesta

Respuesta
De nuevo trexxx:
Ese mensaje que te sale lo provoca el bde y se debe a que no está bien configurado el driver paradox. Asegurate que todos acceden al mismo fichero (create una unidad de red y así no tendrás problemas). Paradox genera dos ficheros de bloqueos (. Lck), si al cerrar tu aplicación estos ficheros siguen abiertos puede provocarte errores de este tipo. Bórralos y prueba.
Oye muchas gracias, ya por ultimo abuzando de tu confianza, haber si pudieras recomendarme un componente para refresque de la tablas, y donde lo pudiera encontrar
De nada. Siempre se intenta que uno pueda ayudar en algo. Respecto a los componentes busca estos:
RefreshAllDB y RefreshFrmDB
Creo recordar que me lo pillé de "delphi super page" (una página polaca con muchísimos componentes para descargar).