Llamar un Stored Procedure de My Sql en Delphi 7

¿Alguien Sabe como Ejecutar un Procedimiento de MYSQL desde Delphi?
Mi problema es Este hice un Procedure en My Sql y funciona a la Perfección solo Que este me devuelve un valor que necesito agregar en un Edit de Delphi, solo Que no se Como mandarlo llamar, Si alguien me pudiera Decir se lo Agradecería Bastante.
He encontrado documentación pero De SQL SERVER y no me ha sido muy útil.
Se que hay un elemento llamado AdoStored procedure sin embargo no manejo Ningún elemento con es te tipo de elementos y me Recomendaron un TStoredProcedure de la Pantalla de BDE solo que no se como Configurarlo Please necesito ayuda

1 respuesta

Respuesta
¿Qué tipo de conexión a Base de Datos vas a utilizar ADO, BDE o DBExpress?, sólo ten cuidado si usas BDE porque CodeGear (antes Borland) ya no tiene soporte para él, sólo lo mantiene actualmente para compatibilidad de aplicaciones desarrolladas anteriormente y además hay que instalar el BDE en cada usuario en donde instales tu aplicativo.
Elige el mecanismo y trataré de ayudarte a configurar el componente para ejecutar un Stored Procedure.
Hijole Robert.
Muchas Gracias por tu Comentario,
Mira Yo utilizo el Query de la pestaña BDE así como las tablas de este componente de Delphi 7.
Mi BD esta en my SQL 6.0.
Por lo Pronto Quisiera Hacerlo desde BDE si es que se puede ya que tengo todo lo demás en Estos componentes, sin embargo para cuestiones de actualizacioens posteriores no se si me podrías recomendar cual Es mejor.

Mil disculpas por no darle seguimiento a tu pregunta, sin embargo si aún tienes la duda con gusto te digo como hacerlo.