Actualizar el mismo formulario en diferentes pcs

Necesito agregar datos a un formulario y que también se actualice o refresque el mismo formulario que está abierto en diferentes pcs o terminales, para que todos puedan ver on line la información que se está cargando.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que expones, se entiende que todos los usuarios están trabajando en red.
Deberías crear una BD con las tablas de la aplicación, sólo las tablas.
Luego o bien una, o bien en cada PC una (eso depende de cómo se prefiera o se trabaje) BD con todo lo demás de la aplicación: consultas, formularios, informes...
En esta segunda BD las tablas vinculadas a la primera. De esa forma todos los usuarios, trabajan "contra" la misma BD.
Gracias por la respuesta.
Voy a ampliar: sí, efectivamente estoy trabajando en red, y lo que proponés ya lo estoy haciendo. La base 2, por llamarla así, tiene la tabla principal vinculada con la base 1. El problema es que cuando agrego datos al formulario A de la base 1, no se actualiza el mismo formulario A de la base 2. (Salvo que lo cierre y lo vuelva a abrir).
En el formulario A de la base 2 tengo un evento que actualiza al cronómetro (docmd.runcommand accmdrefresh), que por lo que veo refresca pero los datos no se actualizan.
Para ser más claro, cambiando un dato de la base 1 no se ve reflejado en el mismo formulario de la base 2, aún refrescando cada 5 segundos (estando vinculadas las tablas).
Ahora bien, si cierro el formulario de la base 2 y lo vuelvo a abrir, ahí se ven los cambios que hice en el formulario de la base 1.
Por eso estoy necesitando algún código que actualice los datos en otros formularios que están abiertos al mismo tiempo que agrego datos en el formulario principal.
Insisto en que uso un código que refresca o actualiza, pero no se ven los cambios de datos: el código es: en el evento "al cronómetro", con un intervalo de 800, pongo: docmd.runcommand accmdrefresh.
Gracias de nuevo.
Pues verdaderamente no lo entiendo. Algo más tiene que haber. La mayoría de las aplicaciones que he creado están en red y funcionan perfectamente ( y puede haber 10 o 15 usuarios a la vez). Por lo cuál no se por que a ti te ocurre eso. Desde luego creo que el código que pones no se ni para que sirve. El "refresh", "refresca" la pantalla, por así decirlo, es decir, lo que hemos insertado en un determinado registro. Para volver a "consultar" el origen de datos, hay que utilizar "requery".
Explicarlo un poco más, ya que no veo dónde ni porque no te funciona. Si todos "atacan" a la misma tabla, el único problema es que coincidan al instante de crear un registro y a ambos usuarios les de el mismo ID con lo cuál sólo guardaría uno de ellos. Pero, en parte, eso también se puede solucionar desde el menu "opciones".
Por cierto y ya de paso me hago publicidad de mi nuevo blog, pasate por:
Blog de Kepasada