Llamar de forms a reports

He utilizado versiones anteriores del Developer de Oracle y para hacer las llamadas a un report utilizaba la operación Run_Product.
En el Forms 6 no me funciona esta operación, lo he intentado con las operaciones repid FIND_REPORT_OBJECT y RUN_REPORT_OBJECT tal y como explica en la ayuda pero sigo sin saber porque no me funciona. Los errores que me dan son que no puedo encontrar el report, inválido ID.
Respuesta
Este es el código que debes de usar:
Run_Product(REPORTS, v_dirin ||:B_DETALLE.V_COMANDO, SYNCHRONOUS, RUNTIME, FILESYSTEM, pl_id, NULL);
Sin embargo en v_dirin debe ir la ruta donde está ubicado el reporte...
Suerte