Manual de oracle forms

Me puede indicar donde puedo
Conseguir un manual de oracle forms y report la version 6 o superior

1 respuesta

Respuesta
Yo estuve buscando por internet y por programas de descargas como e-mule o e-donkey. No encontré casi nada. Casi todo lo que hay es sobre administración. Es una pérdida de tiempo.
Sólo encontré una guía muy escueta y en inglés. No es de mucha ayuda. Dame tu e-mail y te la envío.
Lo que sí te puede ayudar es el libro de Oracle Press "Developer: Manual avanzado de Forms y Reports" es para la versión 6.
Considéralo una inversión, es la única forma de tener algo que te ayude.