Ejecutar un script en sql plus

Tengo que correr un script en sql plus de la froma
@e:\x.sql
Lo qno enteiendo y ahce 21 semanas estoy c esto es q cuando hago enter
se va a la linea siguente y me pone un numero ejemplo 22 hago enter 23 enter 24 y haci hasta la eternidad.
¿Q pasa? ¿Q hago mnal?
El script en otro lado (toad) corre

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que no estás saliendo del sqlplus, y tienes incompleto el script.
Asegúrate que tengas bien el END final del bloque (si es que utilizas), que tengas ; (punto y coma) al final de los comandos, y que estés terminado con EXIT (en la línea antes y después del exit le puedes poner /