Correr procedimiento desde shell

Haber si alguien me puede ayudar
Estoy corriendo un procediminento desde un shell; utilizo:
sqlplus -s user/pass@base >salida.log
Exec propietario. Paquete. Procedimiento
Parece quela conexión se queda abierta, ¿necesito algo más para asegurarme de que mi conexión quede cerrada?
Y no pone nada en mi log

1 Respuesta

Respuesta
Lo que creo que te falta es un exit en el procedimiento que ejecutas tras la conexión. Si te sirve de algo, para ejecutar una query:
${ORACLE_HOME}/bin/sqlplus -s $USUREP << EOT1 > /dev/null
spool $$_${dp}.txt
set linesize 1900
set pagesize 0
set feedback 0
select training
from pcms_part_attributes
where part_id='$dp' AND product_id='$PROD';
spool off
exit
EOT1
Y otro ejemplo: ejecución de un .sql por línea de comandos llamado
${ORACLE_HOME}/bin/sqlplus -s $USUADM @$$.sql > $$.log
Fíjate que con @$$.sql se lanza el script de ORACLE $$.sql. Quizá también es lo que te falta.
En ambos casos USUREP es usuario/password@base. Y pongo delante $ORACLE_HOME/bin que es donde está sqlplus.