Cargar / No cargar imagen (Forms 6i)

Herramienta: Forms de developer 6i
Un bloque de datos que ataca a una tabla, contiene un item que es una imagen en la BD (blob). ¿Cómo puede hacer para escoger si quiero cargar la imagen o no a la hora de hacer la consulta (execute_query)?

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer se puede hacer de varias maneras, pero la más rápida es :
Crearte un Check Box, que no sea de base de Datos, el usuario la deberá marcar si quiere ver la imagen ..
Una vez que haces el Execute Query, en el tigger POST_QUERY le preguntas por el CHECH para saber si quiere ver la imagen o no ..
En caso de que no quiera verla, con la instrucción SET_ITEM_PROPERTY, le pones la propiedad VISIBLE a FALSE de esta manera no se mostrará la imagen