Hacer rollback sin que pida confirmación

Estoy haciendo un formulario en el forms 6i, hago unos insert y quiero que si sucede algún error haga el rollback para que libere todo. Sin embargo cuando le coloco la instrucción rollback le sale un mensaje de pregunta al usuario solicitando confirmación. ¿Cómo puede quitarle esto y que simplemente hag el rollback sin preguntar?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo con:
forms_ddl('rollback');
Muchas gracias por responder. Cambie los rollback por forms_ddl('rollback'). Ya no pregunta, sin embargo cuando vuelve al formulario para corregir el error le sale otro error:
Registros cambiados o borrados por otro usuario
¿A qué se refiere esto?
Debes tener un bloque de base de datos en el form y al cambiar los datos de este por detrás, con insert, select, update, etc, detecta que ha habido un cambio, con lo cual después de hacer rollback o commit debes hacer clear_block(no_validate) y execute_query en este bloque.