Exportar Forms 6i a Texto

¿Alguien sabría decirme como puedo pasar todos los forms que tengo en un directorio a texto para ver cuantos bloques tienen y sus nombres?
Se que se puede hacer desde administrations/convert del propio forms, pero esto solo sirve para ir de uno en uno, y en la aplicación que tengo actualmente tengo más de 300 forms, con lo que de esa manera seria demasiado tedioso.

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde se puedes hacerlo con el project builder.
Por otro lado puedes evaluar el siguiente producto:
http://www.aug10.com/
SAludos.
Diego.
PD. No te olvides de cerrar la pregunta si te es satisfactoria la respuesta, en caso contrario no dudes en hacerme otra pregunta.