Descargar bases de datos

Existen programas como webcopier que permite bajar todo el contenido de un sitio web, quisiera también bajar la base de datos de ese sitio ¿si el programa baja archivos php, ccs, html, etc, como bajo las bases de datos? ¿Existe algún programa para hacerlo?
Respuesta
Para poder bajarte una base de datos, necesitas la ruta i nombre usuario de la conexión si tienes eso, es más fácil guardar loas archivos que guardan la estructura y los datao de la base de datos. En Mysql estos archivos son : *. frm, *. MYI, *. MYD
Si no tienes ni usuario ni password de administrador, no vas a poder hacer nada.
Solo te podrás bajar, o ver lo que el usuario anónimo te permita.
Te dejo un programa para bajarte lo que te deje ver de la base de datos -->
http://webdbrescure.uptodown.com/