Administrar mysql

Quisiera saber que programa puedo utilizar parami mysql para editar los registros directamente como el manager de sql server, crear tablas, etc, tengo instalado el mysql administrator pero no me deja ingresar directamente los registros a las tablas, si me pudieras decir que programa utilizar y en que lugar estaría la opción.

2 Respuestas

Respuesta
¿Hasta ahora estás editando los registros desde consola? Si es así, te comento que existen varias opciones para lo que me consultás.
Te apunto algunas herramientas que podrían ser más o menos aconsejables, dependiendo de tus necesidades concretas.
PhpMyAdmin
El propio Access
MySQL navigator
EMS MySQL Manager
PremiumSoft MySQL Studio

Te dejo el link de descarga de: PhpMyAdmin y un instructivo para instalarlo y utilizarlo: Ver Instructivo
Respuesta
Yo lo que uso es SQL Manager For MySQL
Espero que te sirva, yo con ese puedo hacer lo que deseo jajaj Saludos !