Mysql front

Me podrías ayudar por favor a como instalar mysql front 4.1.22 y configurarlo a mi pc...
Para poder practicar estos ejercicios de como hacer consulta, modificar hacer registro por ejemplo
de una factura
Ingrese a cada tabla un registro.
Modificar el teléfono del cliente que tiene como nombre 'Maria' y apellido 'Vera'.
Consultar todos los productos del inventario.
Consultar los clientes que viven en 'El Tigre'.
Consultar el nombre y apellido de las personas que tienen una factura en la tienda
Consultar el número y fecha de la factura, nombre y precio de los productos y el cliente que han comprado en los últimos 3 meses del año.

1 Respuesta

Respuesta
Si pero necesitas un lenguaje de programación, para poder usarlo y verificar todo como funciona, de lo contrario vas a tener que usar mysql para hacer las pruebas para instalar esto, lo que tienes que hacer es :
1. Instala MySql 5.04
2. Instala un administrador de MySql
Te recomiendo EMS SQL Manager 2007 for MySQL
Y despues comentas nuevamente para que te explique cuando ya tengas eso instalado!