Error 3709 Access

La clave de búsqueda no se encontró en ningún registro. (Error 3709)

Este es el error que me sale en uno de los registros de una de las tablas que tengo en access 2003. Me aparecen cuadraditos en los datos de los campos.
La ayuda de access no me dice nada, y no se como resolverlo, si me podéis echar una mano quedaré muy agradecida.

1 respuesta

Respuesta
Este error puede sucederte porque algunos registros de la base de datos se han corrompido, o se enlaza a la misma desde otra aplicación, y éste enlace ha creado algún tipo de inconsistencia.
Yo iría probando:
En primer lugar usar la opción de menú de Access: Compactar y reparar
También puedes probar a entrar en la tabla directamente, y editar / borrar los registros problemáticos.
Si no funciona prueba a importar desde una nueva BD Access las tablas, formularios... y ver si se soluciona.
Si no funciona y sabes programar, puedes probar a realizar una consulta directamente en SQL y obtener así los datos correctos.
Editando en la tabla directamente no era posible porque te salía ese error. En cambio he probado a crear una nueva e importar todas las tablas, consultas... y sin problema.
Muchas gracias.