Abrir formulario desde otro formulario mediante un botón y filtrar registro.

Son dos formularios, en el primero (fichas) hay un campo de texto llamado "Número artículo" en el segundo formulario (Sets) hay otro campo igualmente de texto llamado "Número artículo"
Lo que quiero es que al introducir en el primer formulario en el campo Número artículo, por ejemplo 123, me abra el segundo formulario y me busque el registro que contenga en el campo Número de artículo el valor 123.
He utilizado el asistente crear botón, abrir formulario, buscar datos específicos, unos los dos campos y nada. Si que me abre el otro formulario pero no va al registro.
He mirado en este foro y en otros, la misma pregunta, pero chicos ninguna respuesta me funciona.
No sé que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Échale un vistazo a este ejemplo. No creo que tengas problemas para adaptarlo a tu caso, puesto que si "pillas" la mecánica es muy sencillo: http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=100:abrir-formulario-filtrando&catid=42:ejemplos-de-formularios&Itemid=55