Hola, quiero que al escoger una opción Como Activo, Inactivo, Egresado" me muestre su formulario...

Si tengo un campo de nombre "ESTADO DEL ESTUDIANTE" con las opciones de búsqueda "Activo";"Inactivo";"Reintegrado";"Egresado" y deseo que al escoger una opción

Ejemplo: Activo... Me muestre el formulario Activo

Inactivo... Me muestre el formulario Inactivo

Y así con cada una de las opciones...

1 respuesta

Respuesta

Te puedo ayudar pero cuando te refieres al formulario que este activo o inactivo, reintegrado, egresado de manera quieres que se muestre eso.

Visita mi blog: Suscribete

http://www-todoaccess.blogspot.com

Si.. gracias por tu ayuda, si deseo que al escoger la opción me muestre el respectivo formulario si esta "activo" me muestre el formulario "activo" , si esta la opción "inactivo" me muestre el formulario "Inactivo"... Gracias

Pero que lo muestro inactivo no la podrás usar el formulario porque estaría inactivo o quieres que el formulario por ejemplo contenga una etiqueta y diga si esta activo o inactivo

es, desearía que se mostrara la etiqueta y diga si esta activo o inactivo...gracias

Bueno mira mandame la base de datos que tienes a mi correo:

[email protected]