Crear en access un mapa de taquillas con sus usuarios (adjunto ejemplo).

Quisiera crear un informe, en el que dibujaría la ubicación de todas las taquillas de unos empleados, y quisiera que tuviera al lado el usuario de cada una de ellas.

Adjunto un ejemplo.

https://www.dropbox.com/s/c3xdflcmuwfz99f/TAQUILLAS.accdb

1 respuesta

Respuesta

Estas haciendo muy mal las cosas, con la misma consulta hazlo con un formulario continuo, así puedes por cada registro ir mostrando la taquilla y el usuario que le corresponde.

Ya he modificado tu base de datos y funciona sin problemas te envío el lick para que lo puedas ver. https://www.dropbox.com/s/ozs2eq3e6v7qhw6/TAQUILLAS.accdb

Agradezco de antemano tu tiempo, pero lo que me muestras es muy básico y no es lo que estoy buscando, pues como ves tengo una plano dibujado con la ubicación exacta de cada taquilla, y si hago un formulario continuo, saldrán los registros, uno debajo del otro, sin una ubicación concreta como muestro en dicho plano.

Repito, gracias por tu tiempo.

Entonces no entendí lo que deseabas, puedes hacer un dibujo entonces de como quedaría el formulario explicando cada una de sus partes porque uno se tiene que imaginar lo que deseas. Una imagen vale más que mil palabras.

Gracias por tu interés. Como puedes ver el la pregunta, adjunto un ejemplo, y ademas lo especifico en el titulo.

La verdad no entiendo lo que deseas, vi el archivo y trabajé en el mismo el cual lo he subido como respuesta.

Dices que deseas un informe con al ubicación de todas las taquillas.

¿A qué te refieres con la ubicación?. Ubicación o Ranking,

Hablas de usuarios y empleados, ¿son los mismos?.

Si pudieras conectarte a una cuenta de skype podría ayudarte con más certeza.

Con la ubicación me refiero a que en el informe o formulario en el que se ve el plano de la situación real de cada taquilla, debería de aparecer en cada cuadricula, el usuario o empleado (es lo mismo) que tiene la propiedad de cada taquilla.
Si hiciera un formulario continuo, saldrían uno debajo del otro cada taquilla, pero lo que quiero es que salga en el plano de las taquillas, con su propietario real de cada una.

No uso Skype, pero tengo chat abierto por la pagina web del correo de Hotmail, también por la pagina web del correo de gmail, y también por facebook http://facebook.com/jo4ge

Gracias

Te he agregado a mi cuenta de facebook. Hablamos por ese medio entonces.

Ok ahora entiendo. Tu le llamas plano a la sección en el caso de un formulario es el detalle. Ok. Y deseas que se vean las taquillas de la 1 a la 6 con sus respectivo usuario.

El problema entonces con lo que deseas es el tratamiento de la imagen, por que lo digo esto porque quieres que la imagen este vinculada a la base de datos osea este en una carpeta cualquiera y yo llame a su ubicación o que este almacenada en la base de datos como un dato adjunto.

Luego debemos hacer una consulta con los datos solicitados y criterios correspondientes y recorrer cada registro e irlos asignando a cada cuadro de foto y cuadro de texto donde se colocará el nombre del usuario o empleado.

La verdad aun no entiendo cual es la finalidad de esta aplicación. Que deseas lograr con ello, porque aun no le veo sentido alguno y es como avanzar con una venda en los ojos sin poder ver a lo que se quiere llegar.

Mandame más info acerca de la aplicación y así podre hacerme una idea macro de todo porque te digo no entiendo absolutamente nada.

Por ejemplo si te digo: necesito un formulario con un nombre de usuario y una contraseña y que ingrese a un formulario.

Ok se entiende pero no tienes el macro, cual es el objetivo del formulario,

Bueno ya estaremos conectados con facebook. Al´´i podremos hablar mas fluidamente.

He generado el método para cargar las taquillas con sus respectivos usuarios.

Te adjunto el link para descarga.

<a>http://sdrv.ms/WDz86z</a>

Nota: No están completas las taquillas solo las de la parte de arriba, pero el ejercicio es el mismo.

Si tienes dudas hablamos por facebook.