Formulario de navegación access 2010,

Os recurro de nuevo, a usted
Me colaboras por favor con lo siguiente:
Tengo un panel de navegación en un formulario de nombre Panel1, dentro de este panel tengo una pestaña con el nombre pestaña1, pestaña1 tiene dos subpestañas(internas)
Pestaña A(con un formulario dentro llamado formulario Listaclientes)vista hoja de datos
Con los campos cedula, nombres, apellidos
Pestaña B(con un formulario dentro llamado formulario Detallescliente)vista formulario
Cedula, campo1, campo2……
Lo que necesito es que al darle clic en cualquier registro en el formulario Listaclientes, me abra la otra pestaña donde esta formulario Detallescliente, y con ese cliente que había seleccionado.
Si tienes alguna solución te agradezco inmensamente, de igual forma si tienes alguna sugerencia de otra forma de hacerlo mucho más efectiva te agradezco también

1 Respuesta

Respuesta
Te lo miro en cuanto pueda (seguramente mañana). Ahora estoy finalizando unas cuestiones en 2003 y para lo tuyo tengo que cambiar al 2010 (para probar lo que dices y darte una solución).
Ok, espero,, ya lo implemente de otra forma(tradicional), con botones de comando, pero no me quiero quedar con esa duda.
Dale,, yo espero.
Ahora si que me has "despistao" un poco. Si lo puedes hacer con botones de comando ¿Qué problema tienes para hacerlo en el evento "click"?
Un saludo.
Mi foro Mi web Mi blog
Creo que sabía que me venía esa pregunta de su parte,
Bueno te explico, cuando creas un formulario de navegación, puedes colocar pestañas y dentro sus respectivos formularios, ok.
Pero yo necesito que al activar un registro en una pestaña, me abra una pestañaB, con los datos de ese registro que active.
Con los botones de comando lo hago pero para abrir formularios individuales, no dentro de las pestañas, eso es más o menos………..
Ya lo hice pero con formularios normales, pero me gustaría con el de Navegación le da más estética al programa y organización.
Aunque acá entre nos, en este momento estoy peliando con una instrucción SQL para consulta hora,,,, jejejeje.
Púes posiblemente no puedas, yo no he encontrado la manera, aunque tampoco le he dado muchas vueltas El "formulario" de navegación de Access 2010, no es un formulario realmente, por lo que no tiene sus características. Se usa para poder mostrar el panel de navegación de la BD en Access (Ya que este no se puede usar en la Web). Yo lo haría de "manera artesanal", nada complicado y con la ventaja de poder personalizarlo todo (filtros, etiquetas, colores, efectos...)
Si te interesa coméntamelo, deje un medio proyecto a medias para insertarlo en mi web, así que si te interesa, le doy "calor" y lo paso como ejemplo.
Bien, entiendo deigual forma estuve buscando algún objeto para trabajar eso, pero no logre.
Todo lo que me puedas enviar para mi es muy valioso, siempre estoy en proceso de aprendizaje.
Te pregunto, para una nueva consulta debo generar otra secuencia o se puede hacer por acá,, es algo con una linea sql,,, me avisas.
Cómo te comente, en breve dejo un ejemplo en mi Web y Blog y te aviso. Seguro que te gustara ya que es mucho más flexible y configurable.