Como puedo hacer para que al seleccionar un dato del cuadro de Lista aparezca en el textbox

Quiero que al seleccionarlo o darle clic se muestre en los textbox, tengo 5 columnas evidentemente quiero que al seleccionar la fila se vayan cada dato al textbox que corresponda

1 Respuesta

Respuesta

Para referirte a las distintas columnas de un cuadro de lista o cuadro combinado:

Form! NombreDelCuadro. Column(0) Para la 1ª columna

Form! NombreDelCuadro. Column(1) Para la 2ª columna

...

Bueno, Gracias , pero no me funciono, Bueno lo que ahora intento es desplazarme con los botones de siguiente , anterior , que se vayan moviendo al darles click ..

Que se muevan los datos de cuadro de lista al hacer clic en los botones

Gracias ..por la ayuda

Pero... ¿cómo que no funciona...?

Supongamos que el cuadro de lista se basa en una tabla que llamaré Tabla1 con los campos, Nombre, Teléfono y Dirección.

A los cuadros de texto dónde queremos visualizar estos campos los llamaré: txtNombre, txtTelefono y txtDireccion

En las propiedades del cuadro de lista:

Nombre: selOpcion

Origen de la fila: select Nombre, Teléfono, Dirección from Tabla1

Nº de columnas: 3

Columna dependiente: 1

Al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... y escribes el código:

Me. Refresh

Form!txtNombre.Value = Form!selOpcion.Value

form!txtTelefono.Value = Form!selOpcion.Column(1)

form!txtDireccion.Value = Form!selOpcion.Column(2)

Gracias me hacía falta el primeo. Le comento que me gustaría desplazarme en el cuadro de lista con los botones de siguiente , atrás , primero , ultimo,

Gracias Por la ayuda

Para seleccionar filas mediante código, tendrás que utilizar la propiedad Selected.

Por ejemplo, en el botón para seleccionar la 1ª fila:

Me.Lista0.Selected(0) = True

Siendo Lista0 el nombre del cuadro de lista.

Le puse el código al sub Form_load

pero no me funciona,, le hago click pero no lo recorre, O el código se lo pongo en el botón Siguiente

Insertas un botón y en la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> pones el código.

Gracias por Responder, le he puesto el código al botón pero no lo hace

¿Puedes copiar y pegar el código que has puesto...?

Me ha funcionado poniendo el uno ..

Me.Lista0.Selected(1) = True

No quisiera seguir molestando , pero si quiero que de mi cuadro de lista le doy clic a un dado , que este dato en particular se muestre en otro formulario, Se Puede Hacer ??

En la página, en el apartado Formularios ---> Pasar datos de un formulario a otro

Tienes un ejemplo que te puede ayudar.

Si , Se lo puedo enviar ??para que revisar

Pero... ¿has mirado el ejemplo que te he dicho...?

Por cierto, he subido a la página el supuesto de recorrer un cuadro de lista mediante botones, te lo digo por si quieres echarlo un vistazo. Está en el apartado cuadros de lista.

Muchas Gracias , he revisado , pero el detalle es que al se seleccionar un dato ejemplo un nombre , me lo envíe al otro formularia y que aparezca solo ese dato , no se si me estoy dando a entender, pero muchas gracias , revisare el que ha subido

Ya lo he checado , Excelente , Deberás , Me haz ayudado mucho

Gracias.

Si ya lo has solucionado...

Hasta otra.