Sistema de Facturación

Tengo dos tablas en access 2007 una se llama categorías y la otra subcategorías ambas son cuadros combinados, lo que necesito hacer es que al elegir una categoría, ejemplo herramientas eléctricas se me filtre en el otro cuadro combinado solo herramientas eléctricas si elijo herramientas manuales se me filtre en la sub categoría solo herramientas manuales como puedo hacer esto

1 respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado Supuestos y soluciones ---> Cuadros Combinados ---> Cuadros combinados en cascada

Hola que tal no logre entrar para poder ver el ejemplo solo me permite ingresar hasta supuestos y soluciones no se que paso... cuando puedas ayudame gracias...

No sé porque no puedes abrir la página, intentalo otra vez ya que funciona bien.

Te envío la dirección del caso en concreto:

http://angelessebas.es/Caso011.asp?vTitulo=Cuadros%20Combinados%20en%20Cascada

Me cuentas.

Muchísimas gracias por la ayuda me ha servido muchísimo ahora ya puedo avanzar si tengo nuevas dudas por favor me ayudas en un futuro gracias...