Listado de valores de un cuadro combinado a partir de un valor seleccionado en otro cuadro combinado

Estoy realizando una base de
Datos bastante sencilla para mi pequeña empresa. La empresa es del sector terciario,
en concreto de actividades de aventura. Para ello he creado una tabla de
actividades genéricas (acuáticas, guiadas, barrancos,….) Y dentro de esta tabla
he hecho otra columna con actividades específicas. Así pues, puede ser que en
una fila tenga como actividad genérica acuáticas y la específica sea rafting y
en otra fila sea también acuática pero sea hydrospeed.
El problema lo estoy encontrando
En un formulario de las actividades realizadas por los clientes, en la que he
hecho un cuadro combinado de las actividades genéricas y quería hacer lo mismo
con las actividades específicas. Ahora bien, que para estas últimas me
devolvieran sólo aquellos valores que pertenecen a la actividad genérica
seleccionada previamente. Es decir, si selecciono, en el cuadro combinado, como
actividad genérica: Acuáticas, me gustaría que en el cuadro combinado de
actividad específica (siguiendo el ejemplo de antes) apareciera Rafting y
hydrospeed
El problema que tengo hasta el
Momento es que en el cuadro combinado de las actividades específicas me
aparecen todas las actividades específicas independientemente de cual sea su
actividad genérica aun habiéndola seleccionado en el cuadro combinado de
actividad genérica.
¿Alguien puede ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> cuadros combinados ---> cuadros combinados en cascada tienes algunos ejemplos que te pueden ayudar.

Cualquier duda, me consultas.

Muy amable Ángeles. Le echaré un vistazo y te comento.

Muchas gracias!

De acuerdo...