Posibles valores de un campo dependan del valor de otro campo

Necesito saber cómo hacer para que los valores de un campo en un Form dependan de los valores de otro. Me explico:

En un Formulario tengo un campo llamado A y otro llamado B. Quiero que

Si el valor de A es A1 el valor de B pueda ser solamente B1 o B2 o B3 (cualquiera de ellos para que el usuario escoja manualmente)

Si el valor de A es A2 el valor de B pueda ser solamente B4 o B5, o B6 o B7 y así para los demás valores del campo A.

1 respuesta

Respuesta

Para lo que quieres lo mejor es hacerlo con 2 cuadros combinados en cascada, es decir, que los valores del 2º dependan del valor seleccionado en el 1º.

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Cuadros Combinados ---> Cuadros combinados en cascada

Tienes algunos ejemplos que te pueden ayudar.

Cualquier duda, me consultas.