Lista desplegable condicionada en Access

Necesito saber como hacer que una columna dependa de la lista desplegable de otra... Por ejemplo, si tengo varias marcas de cremas dentales, que cuando cambie la marca de crema en la lista uno, me cambien las opciones de la siguiente lista, para que no se pueda escoger una referencia que no existe para dicha marca.

1 respuesta

Respuesta

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Cuadros combinados ---> Cuadros combinado en cascada

Tienes algún ejemplo que te puede ayudar.

*** Ten en cuenta que los cuadros de lista (para este supuesto) actúan igual que los cuadros combinados.

Cualquier duda, me consultas.