Rellenar automáticamente un campo en formulario

Trabajo con Microsoft Access 2002, ya sé que es anticuado pero es lo que hay. He buscado en las respuestas que habéis dado para planteamientos parecidos pero no termino de aclararme.
Tengo un formulario en el que al elegir un término de un combobox (con origen en otra tabla), se rellene automáticamente otro campo vinculado (procedente de la misma tabla que el combobox). Os explico lo que tengo.
He creado un formulario "Productos" son sus campos descriptivos. Uno de tantos es la "Categoría" del producto y el "Código_categoría" del producto.
Por otra parte una tabla denominada "Categorías" en el que tengo todas las categorías con su código, con los campos "Categoría" y "Código_categoría".
En el formulario "Productos" el campo "Categoría" es un combobox que toma los datos del campo "Categoría" de la tabla Categorías. Lo que busco es que al elegir una opción del cuadro combinado "Categoría" el siguiente campo "Código_categoría" tome automáticamente el valor correspondiente a esa categoría en la tabla "Categorías".

1 respuesta

Respuesta
En la página:
http://angelessebas.es/
En el apartado Cuadros Combinados, supuesto: Seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto
Tienes un ejemplo que te puede ayudar.
Cualquier duda, me consultas.
Gracias Ángeles, he podido hacerlo como yo quería. Al principio me ha costado un poco entenderlo pero el ejemplo me ha ido muy bien.
Solo quiero hacer una puntualización para hacerlo más fácil a los que tienen Microsoft Access 2002, en el ejemplo, cuando pone:
"Insertamos un cuadro combinado que llamaremos selNombre,
en origen de la fila: select Nombre from datosPersonales order by Nombre"
La orden correcta para la versión de Access que tengo es NombreTabla.NombreCampo, o sea, datosPersonales. Nombre
Gracias.