Mostrar u ocultar cuadros de texto en access 2003

En access 2003.
1- Tengo dos objetos: A= cuadro combinado que me despliega una lista de nacionalidades y B= cuadro de texto, lo que deseo es que B permanezca oculto en el formulario y cuando A me selecciona una nacionalidad distinta a Español, B aparezca, para introducir datos.
2- Ahora tengo dos cuadros combinados en un formulario de access 2003, A= despliega provincias y B= cantones. Lo que requiero es que cuando selecciono una provinca de A, en B me aparezcan únicamente los cantones de la privincia elegida en A.

1 Respuesta

Respuesta
En la acción Al hacer clic del cuadro combinado A ---> Procedimiento de evento ---> Picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... para abrir el generador de código y pones:
Me. Refresh
If Form!A.Value="Español" then
Form!B.Visible=False
else
Form!B.Visible=True
End If
Para la 2ª pregunta, en la página:
http://angelessebas.es/
En supuestos y soluciones, apartado Cuadros Combinados supuesto: Cuadros combinados en cascada, tienes algunos ejemplos.
Cualquier duda, me consultas.