Filtrado con cuadro combinado opción todos

Tengo un cuadro combinado que filtra datos y quisiera una opción "Todos" para que precisamente me devuelva todos los datos de la consulta esto es en Access 2007

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo tienes definido el cuadro combinado? ¿Lo refieres a una tabla o pones una lista de valores?
Me cuentas, saludos Angeles
Página de Supuestos y solucciones en Access: http://angelessebas.es/
El origen de datos es una tabla, el cuadro esta referenciado en una consulta para filtrar datos ya lo había hecho con la función iif pero no recuerdo muy bien.
Como los valores los tomas de una tabla y no de una lista de valores, no puedes poner el el cuadro combinado la opción Todos, tendrías que jugar con que el valor del cuadro combinado sea nulo o no en la acción, por ejemplo al perder el enfoque:
If IsNull(form!NombreCuadroCombinado.Value)=True then
Ejecutas la consulta para Todos
End If
También podrías poner un botón Ver Todos que ejecutase la consulta.
Excelente es muy buena idea voy a trabajar con esto y espero hoy mismo terminar para finalizar la pregunta gracias
De acuerdo, hasta luego, Angeles
Muchas gracias Angeles me di cuenta que por aferrarme a una idea no veo las demás el problema era de proceso y no de una función me soluciono el problema y ademas me abrió las puertas para hacer más funcionable mi aplicación.
noel