Vincular Access con Excel

Tengo un formulario en access en el que voy metiendo una serie de datos. Quiero que esos datos pueda sacarlos en una hoja de excel de la cual ya tengo plantilla y no se como hacerlo

1 Respuesta

Respuesta
Si la consulta de datos anexados no te da los resultados que tu quieres en excel (elimina filas anteriores, o no, y tu quieres lo contrario)
Hay otra forma de hacerlo con visual basic desde access, esta es más complicada pero te da todo el control:
Desde access abres la aplicación excel (tienes que agregar una referencia), luego el libro, luego la hoja.
En access creas un recordset con los datos del formulario a través de su tabla o consulta, los que te interesa rellenar en excel,
Por último en excel localizas el punto de inserción y a partir de ahí agregas los datos del recordset en excel en las filas y columnas que quieras.
En la ventana base de datos, en la pestaña tablas, haz clic en vincular tabla, se te abre la ventana vincular con un explorador de windows que muestra las bases de datos que tengas en la carpeta predeterminada, normalmente tus documentos. Abajo del todo, el tipo de archivo es Microsoft Access. Despliega la lista y elige Microsoft Excel. A partir de ahí busca la hoja de calculo que ya tienes.
Luego cuando cierres el formulario haces una consulta de datos anexados desde la tablao consulta del formulario a la nueva tabla vinculada de excel
Gracias pero el primer método (vincular y consulta)no me da exactamente lo que quiero.
El segundo método no lo entiendo muy bien me gustaría si fuese posible que me lo aclarases un poco más porque mis conocimientos de visual son escasos
Muchas gracias
En mi web de servicios de soporte y desarrollo
http://www.arrakis.es/~soria
En la sección desarrollo
Tienes un ejemplo de uso de VBA (excel)
Acceso directo:
http://www.arrakis.es/~soria/Servicios/EjemploVBA.htm]http://www.arrakis.es/~soria/Servicios/EjemploVBA.htm[/url]
Si prefieres que te de una solución que tengo funcionando en una de mis instalaciones y te ayude a adaptartela a tu caso, ponte en contacto conmigo para negociar un acuerdo económico a nivel privado, a través de mi web de muestras de aplicaciones
http://es.geocities.com/soria41se
Tienes mis datos de contacto