Introducir datos en una tabla con formulario

Tengo en un formulario, cuadros combinados cuadros de texto etc.
Los cuadros combinados buscan información en tablas que no están relacionadas y en los campos de texto se introducen manualmente los datos.
Quiero llevar esos datos a una tabla única (Presupuestos)
Lo estoy haciendo como aparece en el siguiente código, pero no funciona. Podrías, por favor, indicarme como debo hacerlo, ¿qué estoy haciendo mal?
¿Cómo se introduce en la tabla la información procedente de un cuadro combinado?
Muchas gracias por vuestra atención!
Private Sub Comando46_Click()
'Introduce datos de la caja de texto en una tabla
Dim db As DAO.Database
Dim rs As Recordset
Dim tbf As TableDef
Set db = CurrentDb
Set rs = db.OpenRecordset("select * from Presupuestos")
rs.MoveFirst
rs.Fields("Cantidad") = [Cantidad]
rs.MoveNext
Set db = Nothing
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no acabo de entender por qué lo haces desde un formulario independiente, yo te recomiendo crear simplemente una consulta de datos anexados.
En el origen de cada campo le pones la ruta de cada cuadro de texto, o combinado, o lo que sea. Ejemplo:
Subtotal: [Forms]![FormularioIndependiete]![Subtotal]
Así con todos y los anexas a esa tabla que has llamado "Presupuestos", y cada campo al campo de destino que te interese.
Dime si era eso lo que pedías, de lo contrario descartaré la pregunta para que te pueda ser contestada por otro experto.