Excel a Access

Alguien me podría decir si desde una hoja de excel puedo ingresar los datos a una de access, y que día l ingresar un dato en la hoja de excel se actializa automáticamente en la base de datos en access.

1 Respuesta

Respuesta
En la base de datos, en la Barra de menús pulsa Archivo-Obtener datos externos-Vincular tablas. Se abrirá una ventana para que localices de donde quieres vincular. Abajo selecciona Archivos de Microsoft Excel. Busca el archivo y pulsa Aceptar. Se abrirá el asistente para vinculación, para que elijas que columnas de Excel(que pasarán a ser campos en la tabla) quieres vincular. Sigue los pasos y al terminar, en la solapa Tablas tendrás una nueva, con el icono de Excel y una flechita. Ya puedes trabajar con ella como si fuera una tabla de Access. Y efectivamente, cualquier modificación que hagas en la hoja de Excel te aparecerá en la tabla de Access.
Un saludo desde Cartagena(España)