Agregar datos de un formulario a una tabla

Como puedo hacer para que unos datos que me aparecen en cuadros de texto dentro de un formulario pueda pasarlos, a una tabla que ya tengo creada con los mismos campos, para almacenarlos. Me gustaría que esos datos se almacenaran al pulsar un botón.
Tengo que hacerlo con código de visual o se puede hacer con macros. En cualquiera de los casos, si pudierais darme algún ejemplo os lo agradecería enormemente. Muchas gracias. He probado de esta manera, pero me da un error de sintaxis y ni siquiera se si esta bien hecho:
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO Resultados NombreCandidato, PatronesPositivosN, PatronesPositivos, PatronesNegativosN, PatronesNegativos, PatronesIgualN, PatronesIgual VALUES('" & NombreCandidato & "', " & PatronesPositivosN & ", '" & PatronesPositivos & "', " & PatronesNegativosN & ", '" & PatronesNegativos & "', " & PatronesIgualN & ", '" & PatronesIgual & "')"

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es crear una consulta de datos anexados
vas a consulta le das nueva consulta en vista diseño le das a tipo de consulta y seleccionas consulta de datos anexados
luego buscas ahí la tabla a donde vas a transferir los datos del formulario, luego vas seleccionando los campos que quieres transferir de los formularios... y en campo a actualizar forms![formulario que tiene el campo]![campotexto]
Luego en el formulario que tienes desde donde deseas transferir a la tabla pones un botón y en el evento click le pones
docmd. setwarnings false
DOCMD. OPENQUERY "Nombre de la consulta creada"