Maximizar formulario

Como puedo maximizar por código un formulario que tengo abierto.

1 Respuesta

Respuesta
Por código, debes utilizar lo siguiente:
Docmd. Maximize
Ésto maximizara el formulario que tenga el foco en ese momento. Si, debido al funcionamiento de tu aplicación, no puedes confirmar que el formulario que quieres maximizar sea el que tiene el foco en ese momento, haz previamente lo siguiente:
NombreDelFormulario. SetFocus
Te recomiendo que por seguridfad utilices esto ultimo, por lo que en conjunto deberás poner en el botón o evento correspondiente:
Forms![NombreDelFormulario].SetFocus
Docmd. Maximize
Donde NombreDelFormulario debe ser el nombre del formulario que quieres mazximizar.
Espero haberte podido ser de ayuda. Si tienes algún problema no dudes en volver a contactar conmigo.