Cómo abrir un formulario en un registro concreto a partir de un vínculo en un subformulario

Tengo un subformulario dentro de un formulario llamado "MenuBuscarMF". Dicho subformulario está con vista hoja de datos y en el campo "nombre" de la tabla que utiliza tengo el siguiente evento al hacer clic:

DoCmd. Close acForm, "MenuBuscarMF"
    DoCmd. OpenForm "fichaM", acNormal
    DoCmd. Maximize
    Dim rst As Recordset
    Set rst = Forms![FichaM].Form.RecordsetClone
    rst.FindFirst "Id =" & Me.Id
    Forms![fichaM].Form.Bookmark = rst.Bookmark

El problema que tengo es que siempre se abre el formulario "FichaM" en el primer registro y no en el registro que he seleccionado en el subformulario que se encuentra en el formulario "MenuBuscarMF".

1 Respuesta

Respuesta

Pedro: Sin profundizar mucho creo que estás cerrando el Formulario, con el cierras el Subformulario y estás perdiendo el Id.

Coloca el Docmd. Close al final y me cuentas . Mis saludos >> Jacinto

Pedro: Aparte de lo que te comento arriba, la verdad es que no se ver la utilidad del Recordset, en éste caso.

En mi opinión con un simple>>

DoCmd.OpenForm "FichaM", , , "Id =" & Me.Id

Sería suficiente. Luego cierras el otro Formulario. Saludos >> Jacinto

Muchas gracias Jacinto. Como siempre tan rápido y efectivo.

Si te ha servido de ayuda y quieres valorar la respuesta, estupendo porque así no me salen pendientes. Mis saludos >> Jacinto