Copiar datos de un formulario a otro

¿Serían tan amables de ayudarme con lo siguiente?:

Partiendo de que tengo dos formularios (Datos_Proyecto) y (Trazabilidad), en ambos cuadros de controles (IdProyecto) y (Nombre_del_Proyecto). Ahora bien lo que deseo deseo es copiar los valores de los campos (IdProyecto y Datos_del_Proyecto) del formulario (Datos_Proyecto), al formulario (Trazabilidad), para ello tengo un botón en el primero formulario (Datos_Proyecto), que me abre el segundo formulario, y en el evento "abrir formulario" el siguiente código:

Me.IdProyecto.Value = [Forms]![Trazabilidad]![IdProyecto]
Me.Nombre_del_Proyecto.Value = [Forms]![Trazabilidad]![Nombre_del_Proyecto]

¿Me pueden indicar que estoy haciendo mal?

1 Respuesta

Respuesta

Si el botón lo tienes en el formulario Datos_Proyecto, el código tiene que ser este:

Me.IdProyecto.Value = [Forms]![Datos_Proyecto]![IdProyecto]
Me.Nombre_del_Proyecto.Value = [Forms]![Datos_Proyecto]![Nombre_del_Proyecto]

Se me cortó el mensaje:

Para que te funcione ese código, tienes que tener abierto el formulario Datos_Proyecto.

Otra forma sería, en el botón de Datos_Proyecto, poner este otro código:

DoCmd. OpenForm "Trazabilidad"

Forms!Trazabilidad!IdProyecto=Me.IdProyecto

Forms!Trazabilidad!Nombre_del_Proyecto=Me.Nombre_del_Proyecto

Un saludo.

Un nuevo foro de access, visítanos: http://nksvaccessolutions.com/Foro/

¡Gracias! Sveinbjorn El Rojo

Saludos,