Tabulación en formulario de access

Alguien de ustedes me puede decir como puedo hacer que el tabulador de un formulario de pase a un campo de un subformulario y regrese nuevamente a los campos del formulario
¿Cómo puedo hacer esto?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres es mover el enfoque a un cuadro de texto, esto se hace con la propiedad SetFocus:
Form! NombreCuadroDeTexto. SetFocus
Si el cuadro de texto pertenece a un subformulario:
form! NombreDelSubformulario.Form! NombreCuadroDeTexto. SetFocus
Saludos, Angeles
Página de supuestos y solucciones en access: http://angelessebas.es/