Pasar foco a campo de subformulario desde formulario principal ACCESS

Tengo un formulario principal (PrincipalMedicina) en el cual se selecciona una fecha desde un campo [Fecha], lo que necesito es que al cambiar la fecha el foco se vaya al un subformulario (AgendaMedicina) al campo [Llega]

He estado intentando con este código pero no me ha funcionado

Forms![PrincipalMedicina]![AgendaMedicina]!form!Llega.SetFocus

2 respuestas

Respuesta

Allan: Creo que con una ligera modificación te funcionará.

Forms![PrincipalMedicina]![AgendaMedicina].Form!Llega.SetFocus

Cambiando el primer signo de Admiración por un punto.

Supongo que lo tienes en el Evento fterUpdate de la Fecha. Mis saludos >> Jacinto

Allan: Te he contestado de forma precipitada y no es correcta mi afirmación.

Toma la respuesta de Sveinbjorn, porque es la adecuada. Mis saludos >> Jacinto

Solo una puntualización de forma, una errata. Sobra un punto en >>

Me. AgendaMedicina. SetFocus

Un saludo a los dos >> Jacinto

Respuesta

El que uses "." o "! " es indiferente.

Lo que tienes que hacer es pasarle primero el foco al subformulario. Suponiendo que el control fecha lo tengas en el formulario principal, sería:

Private Sub Fecha_AfterUpdate()

Me.AgendaMedicina..SetFocus

Me.AgendaMedicina.Form.Llega.SetFocus

End If

Un saludo.

Vaya, acabo de ver que me sobra un punto en le primera línea de código, debería ser así:

Me. AgendaMedicina. SetFocus