Formularios maximizados y en ventana

Tengo una BD con varios formularios de los cuales algunos quiero que se vean siempre maximizados y otros que aparezcan en ventana. Lo que hago ahora es utilizar docmd. Restore o maximize según el formulario correspondiente en su evento "Al activar". Me gustaría saber si existe alguna otra manera más adecuada de conseguir mi objetivo.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo visto mi primera respuesta se publica como copia de tu pregunta. Misterios del web
Hola,
Tengo una BD con varios formularios de los cuales algunos quiero que se vean siempre maximizados y otros que aparezcan en ventana. Lo que hago ahora es utilizar docmd.restore o maximize según el formulario correspondiente en su evento "Al activar". Me gustaría saber si existe alguna otra manera más adecuada de conseguir mi objetivo.
Muchas gracias
Yo en principio lo veo bien así ¿has observado algún problema en concreto? Si por ejemplo no necesitas más código en ese formulario y quieres evitar tener un modulo asociado solo para eso puedes hacer un macro maximizar e invocarlo desde el evento al activar, en lugar de programar el evento, el resultado es el mismo pero teóricamente el volumen menor y el rendimiento mayor.