Cambio de foco entre subformularios.

Que imagino menor, pero que no consigo solucionar, :-( El tema es que tengo un formulario principal con dos subformularios (digamos form1 y form2). Lo que intento es situar en el subform1 un registro, digamos el 3 de 15, ir al subform2, generar una acción (es un a consulta de inserción) y una vez finalizada, que sea capaz de volver al foco al form1, ir al siguiente registro (el 4) y volver al form2 y quedar-se ahí. :-) Lo he intentado con este código después del evento del subform2 pero "na de na" :-(

Forms!form_ppal!subformu2.Form.ID.SetFocus
DoCmd. GoToRecord,, acGoTo, 5

2 Respuestas

Respuesta

La única forma que encontré a eso fue, darle enfoque al 1er subformulario, darle enfoque a un CAMPO de ese subformulArio, desde el evento del CAMPO "al recibir enfoque" hago lo que tengo que hacer, luego mando el enfoque al formulario principal y le doy enfoque a un CAMPO del formulario principal. Suerte!

Respuesta

Yo te lo pongo con mis nombres y tu lo traduces a los tuyos

Forms! Ventas! DetalleVenta. SetFocus
DoCmd. GoToRecord,, acGoTo, 5
Forms! Ventas! DetalleVenta.Form! Precio. SetFocus

Siendo Ventas el nombre del formulario y Detalleventa el nombre del primer subformulario

Si el Id es el primer campo del registro no haría falta la tercera línea