Establecer el foco, desde un formulario principal, en un campo de texto que está en un subformulario

He creado un código para que, desde el formulario principal se establezca el foco en el campo de un subformulario. Mi problema es que el código que he hecho me da error y no sé cómo solucionarlo. Este es el código que he escrito:

Forms![Alumnado]![Subformulario_alumnado_sesiones_datos]![Contenido].SetFocus

Me sale este error: "el objeto no admite esta propiedad o método"

1 Respuesta

Respuesta

[subformulario.....].SetFocus
[subformulario_alum......].Form!Contenido.SetFocus

Con esa sintaxis me sale error.

Antes de nada, en el formato condicional del cuadro de texto vehiculo del formulario le he puesto que si el campo tiene el foco se ponga en amarillo, para que se vea como el cursor va a él.

En el formulario

Le pongo en el evento después de actualizar del cuadro de texto Cliente

Private Sub Cliente_AfterUpdate()
DetalleCliente. SetFocus
DetalleCliente.Form! Vehiculo. SetFocus
End Sub

Si escribo Juan y pulso Enter

El cursor se ha ido a vehiculo.

Es más, puedes quitar si quieres lo de detallecliente. Setfocus

En el caso tuyo bastaría con

[Subformulario_alumnado_sesiones_datos].form![Contenido].SetFocus

Es decir, le estás diciendo que contenido es un objeto del subformulario ese nombre tan largo.