Actualizar base de datos a través de internet

He creado una base de datos que pretendo sea usada en diversos ordenadores, no están en red pero sí con acceso a internet, lo he intentado creando una página de acceso a datos, y me funciona pero solo con una base de datos, al copiar esa base de datos y cambiarla de computadora abre la página de acceso a datos pero no actualiza los datos en esa tabla, ¿qué puedo hacer? ¿Hay algún método para que varias personas en diferentes lugares puedan manejar los mismo datos?

1 respuesta

Respuesta
Para acceder a datos a través de internet, debes tener un servidor web y dar acceso a tus datos mediante páginas asp, o jsp, o cgi, etc.
Si tu tienes un servidor web y dejas accesible el directorio en donde se encuentra el fichero mdb, pues los usuarios pueden copiarse ese fichero, pero no actualizarlo en el servidor. No puedes escribir en un servidor web a no ser que el propio servidor lo permita mediante el uso de las técnicas antes descritas.
He colgado en internet una página de acceso a datos y los cambios que hago en la web se me cambian en la base de datos, que es lo que persigo, pero no me funciona con varias bases de datos, sabes como puedo hacer para que esa página de acceso a datos me funcione en todas las bases de datos
Saludos y gracias
Pues sintiéndolo mucho, no comprendo como una base de datos si te funciona y las demás no. solo se me ocurre la apertura en modo exclusivo o algún tipo de bloqueo. Entiendo que si en la web puedes hacer cambios en una de ellas, las demás deberían dejarte hacerlo iguelmente.
Siento mucho no ser de gran utilidad.