Mimetex instalar en localhost. Permisos

Tengo instalado en local mimetex(para escribir en látex en sitio web), la cosa es que tengo que darle permiso a apache(en el archivo htt. Conf).
El error se produce al entrar a http://localhost/PaginaWeb/cgi-bin/mimetex.exe?f(x)=\int_{-\infty}^xe^{-t^2}dt, me intenta descargar el programa, cuando debiera ejecutarlo en el servidor y mostrar una página web con la expresión matemática.
¿Cómo le doy permiso?
Esto es lo que he encontrado en internet, pero ¿Cómo lo hago para windows?
Agregar el directorio cgi-bin correspondiente a su configuración de Apache puede ser lograda de esta manera, en Apache 2:
ScriptAlias /cgi-bin/ /var/www/cgi-bin/
<Directory "/var/www/cgi-bin">
AllowOverride None
Options ExecCGI -MultiViews +SymLinksIfOwnerMatch
Order allow, deny
Allow from all
</Directory>
Agregar un enlace simbólico bajo Windows, puede ser logrado mediante la creación de un acceso directo al archivo mimetex.exe desde el directorio cgi-bin, o bajo Linux usando el siguiente comando:
ln -s /var/www/dokeos/main/inc/lib/mimetex/mimetex.cgi /var/www/cgi-bin/mimetex.cgi

1 respuesta

Respuesta
Aquí te lo dice:
Agregar un enlace simbólico bajo Windows, puede ser logrado mediante la creación de un acceso directo al archivo mimetex.exe desde el directorio cgi-bin
Lo único que tienes que hacer es un acceso directo a mimetex.exe en la carpeta cgi-bin.
Esto es: clic derecho en mimetex.exe -> crear acceso directo.
Luego lo cortas y lo pegas en esa carpeta (cgi-bin)
Parece que con eso se soluciona.
Gracias,
El resultado es el mismo creando acceso directo, me ejecuta el programa, pero lo hace en mi maquina, cuando yo quiero que lo haga en el servidor local.
Supongo que tengo que darle permiso a mimetex.exe para que se ejecute en el servidor local, pero ¿cómo?.
Un saludo
No he encontramo más información más que esta:
Como instalar mimeTex en Linux
Mira haber si esto también te sirve, por lo que he leído no hace falta (y de hecho no funciona) con el .exe, si no con un .cgi.
MimeTex
Haber si esto te soluciona algo.
Si no seguimos mirando
cgi, es para linux.Yo lo que necesito es ejecutar un programa en el lado servidor, ese es el problema.
Un saludo.
He encontrado este foro que comentan algo:
Foro
Parece ser que es poniendo este código:
public string EjecutarArchivo(string fichero) { try { ProcessStartInfo psi = new ProcessStartInfo(fichero); psi.WorkingDirectory = "C:\tmp"; psi.WindowStyle = ProcessWindowStyle.Minimized; Process.Start(psi); return fichero; } catch (Exception e) { return e.ToString(); } }
Y luego:
1 - Te creas un usuario normal (en el active directory, en el administrador de equipos,...) y le agregas al grupo IIS_WPG (al menos así se llama en Win 2003 server, si no usas ese S.O. quizá en otro se llame distinto pero será parecido)
2 - En el IIS creas un nuevo "Grupo de Aplicaciones" y en la pestaña "Identidad" le asignas el usuario que has creado antes.
3 - Se cambia el "Grupo de Aplicaciones" de la carpeta virtual de tu aplicación al nuevo que se ha creado.
Eso es lo que dicen por aquí, de todos modos léete el foro, que explican más posibles soluciones que podrías servirte.
Yo siempre uso servidores Debian, por eso no puedo decirte gran cosa, me parecen más sencillo y sobre todo mucho más fiables.