Conexión base datos servidor

He creado un portal de negocios en Dreamweaver MX en Javascript con base de datos en Access (pues son muy pocos comerciales) para una empresa.
Mi problema es que en la intranet funciona pero claro, al subirla a internet pues me da error.
O bien me dice que no encuentra el controlador o me da error en la página de default.
Para que lo tengas más fácil te pongo el código de las basedatos.asp páginas.
1.- Basedatos.asp (que genera automáticamente DW para la conexión a la base de datos)
2.- Default.asp (página principal del Portal. Que no es más que el nombre de usuario y contraseña. Tiene una variable que se llama autentif que es la que me guarda el valor del usuario para las posteriores páginas.)
la página para ver el error que me da ahora es http://www.infaimon.es/comercial/
1.- Basedatos.asp
<%
// FileName="Connection_odbc_conn_dsn.htm"
// Type="ADO"
// DesigntimeType="ADO"
// HTTP="true"
// Catalog=""
// Schema=""
MM_BaseDatos_STRING = "/taniwha/db/crm.mdb;"
//var default=Server.CreateObject("ADODB.Connection");
//var string="DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};"
//string=string+"DBQ="+Server.MapPath("/taniwha/db/crm.mdb");
//default.Open(string);
%>

1 Respuesta

Respuesta
No me hagas mucho caso que yo de asp no tengo mucha idea, pero sera básicamente como jsp.
En la intranet te funciona por que tendrás la bd access como dns de usuario o sistema. Al subirla a un host no sabe que es ni donde esta es mdb de access. Casi todos los host utilizan servidores de bases de datos (Mysql, SqlServer, Oracle ...)Es decir el acceso a la base de datos te la tiene que dar tu host, y la base de datos no sera access, sera la que utilice tu host.
En intranet y en local, si lo tienes bien programado siempre te funcionara. Pero en los host de internet no.
Bye
Gracias por tu respuesta,
Mi problema es que he buscado por infinidad de sitios y he probado todas las opciones que eme dan para la conexión. Pero ninguna me funciona.
Me la he puesto en un servidor gratuito (brinkster) pero tampoco funciona. Necesito que alguien me ponga el código por que seguro que estoy poniendo algo mal.
Gracias
Como ya te he dicho no conozco asp, pero sigo pensando del mismo modo.
En modo local o en una intranet, para que te funcione la base de datos has tenido que poner tu base de datos (lo que sea.mdb) como dns de sistema o en ultima estancia hacer un puente jdbc con ella. En los servidores no se permite eso con una tabla de access. Los servidores tienen sus propios servidores de bases de datos.
Por ejemplo www.lycos.es en su parte gratuita acepta php y acceso a bases de datos. Pero acceso a base de datos MYsql. Es decir tu tienes que crear las tablas, relaciones y registros en SU base de datos y no subiendo un archivo access.
De todas formas pregunta a un experto que sepa asp.
Siento no poder ayudarte más :(
Where_is,
Agradezco tu solución y he estado hablando con la persona que lleva el servicio del servidor y me ha confirmado que es un ordenador con linux y que solo puedo hacerlo con SQL o si lo tengo por Access definir la conexión de tablas con sentencias SQL.
Así que te agradezco enormemente tu solución pues si no lo hubieras comentado aun estaría esperando conectarla directamente.
Muchísimas gracias.