Sustituir ceros por blancos en informes

Tengo un informe para imprimir facturas. Me gustaría saber si hay alguna forma de que las cantidades a cero, salgan con blanco. Es decir sustituir los ceros por blancos. Las cantidades son datos numéricos.

2 Respuestas

Respuesta
Edita el informe en diseño, entra en las propiedades del campo que quieres modificar y en Formato pon lo siguiente:
#.##0,00[Negro];-#.##0,00[Rojo];"";""
Esto te hará lo siguiente, los positivos en negro, los negativos en rojo y los ceros y nulos nada, si quieres que no saque colores pon:
#.##0,00;-#.##0,00;"";""
Respuesta
#.##0,00 ?;;"";""
Coloca esa mascara en la propiedad formato
Si no quieres el símbolo del euro, lo quitas